¿Cómo son los pulsómetros POLAR? Opinión y análisis

Analizamos y comparamos los pulsómetros de la marca POLAR. Hoy en día la amplia oferta en relojes con variedad de productos, dificulta la elección para cumplir tus expectativas de encontrar un pulsómetro de calidad de la marca Polar.

Pulsometro POLAR  

¿Qué reloj deportivo Polar es mejor para ti?

Hoy en día el entrenamiento en cualquiera de las disciplinas deportivas, implica un control preciso de tus rutinas para mejorar las marcas, incluida la nueva generación de la línea más vendida en Amazon con su modelo M400. Las prestaciones de este pulsómetro son ideales y resultan perfectas para tus necesidades, porque cuenta con GPS, seguimiento del ritmo cardíaco y otros datos importantes si te dedicas al running.

Además, mezcla en su diseño pulseras fitness con información sobre tus pulsaciones, consideradas las más demandadas por sus características, entre ellas:

  • Reloj sumergible.
  • Batería con duración de 8 horas y recargable.
  • Dispositivo multideporte.
  • Dimensiones de pantalla: 1.2”
  • Monitorización y seguimiento de actividad diaria.
  • Material plástico.
  • Diseño fácil de personalizar.
  • Bluetooth integrado.

Polar M400 también se posiciona como el mejor por su alta resolución de 128x128px, aunque no ofrece un atractivo diseño en la primera impresión se mantiene entre los preferidos, porque este pulsómetro no presenta problemas. Otra particularidad es la cantidad de datos que te facilitará y la mayor luminosidad que brinda en la noche con su luz de fondo. 

Polar conquista el deporte

Polar es una de las empresas mejor valoradas del mercado, resulta importante conocer algunos datos, comprenderás porque se posiciona como referente del sector. Esta marca finlandesa que realiza pulsómetros entiende las principales necesidades del deportista, comprende al cuerpo humano y crea dispositivos siempre a medida.

Principalmente combina deportes como el running con la fisiología y adapta la electrónica a las prioridades de tu actividad. Para conseguir sus objetivos de monitorear la frecuencia cardíaca, desde el año 1977 utiliza moderna tecnología en sus relojes hasta convertirse en líder a nivel mundial.

Así, la marca Polar fabrica productos de alta gama para todo tipo de entrenamientos físicos, ayudándote a mejorar tu rendimiento como atleta profesional o aficionado para mantener una vida sana, rehabilitarte, etc.

En su historia destaca el nombre de su fabricante Polar Electro de donde toma su nombre la empresa posteriormente, impulsando el pulsómetro entre sus equipos deportivos de monitoreo y entrenamientos como el running. Fundada en 1977 con sede en Kempele, Finlandia el inventor Seppo Säynäjäkangas, desarrolló el primer accesorio inalámbrico que se conoce en el mundo como pulsómetro.

En nuestros días, dispone de 26 filiales en distintas partes del mundo y suministra en 80 países más de 35.000 sucursales con 12.000 trabajadores de la compañía. La gama Polar facilita la medición de tu ritmo cardíaco con su extenso catálogo de productos running, para que escojas el que más se adapta a tus exigencias.

Os recordamos que en el año 1975 no existía la posibilidad de registrar la frecuencia de las pulsaciones, mientras se realizaban prácticas deportivas y en alguna pista finlandesa de esquí la idea de crear un dispositivo para monitorear estos valores de forma inalámbrica y portátil llevó al pulsómetro.

De esta forma la marca fundada dos años después presentó la mejor forma de controlar la frecuencia cardíaca y lanzó en 1982 el primer reloj al mercado, entre los relojes Polar destacan:

  • Productos de ciclismo.
  • Artículos de Fitness y training.
  • Dispositivos de running.
  • Pulsómetro de la marca: apps y compatibles.

Si quieres mantener tu salud y aumentar tu nivel de entrenamiento, descubre la serie Polar “Get Active” ideal para principiantes en cualquier disciplina deportiva.

Las funcionalidades excepcionales de sus productos “Improve Fitness”, demuestran la calidad de los productos si eres profesional y pretendes avanzar al siguiente nivel, artículos dedicados al training con alta compatibilidad para conexiones con software online y los dispositivos “Maximize Performance” son especiales para profesionales del deporte.

En la empresa Polar el concepto de desarrollo avanza hasta presentar los sensores que miden las rutas, velocidades y distancias por GPS, también la potencia de tu pedaleo si practicas ciclismo, también la zancada y velocidad en running.

En formación ecuestre Polar ofrece a su público los productos inalámbricos que miden el esfuerzo del caballo, cuando realiza ejercicios y su frecuencia cardíaca.

Todas las soluciones en pulsómetro que necesitas, agrupadas en una marca líder con diseños únicos para seguir de cerca y en tiempo real tu actividad.

Productos Polar en el pie

Desde el pulsómetro como elemento fácil de trasladar para monitorear tu frecuencia cardíaca, este aparato ha sido aceptado y reconocido por los deportistas de elite en la extensa gama Polar con un catálogo muy amplio, ideal para medir los kilómetros con sus diferentes productos.

Descubre sus innovadores artículos para llevar en tu muñeca, controlando con precisión tus ejercicios, kilómetros recorridos y pulsaciones, además de otros datos importantes en Polar puedes encontrar de todo. Los últimos modelos ya cuentan con GPS en el pulsómetro, como alternativa para la actividad física que realizas.

 

 

¿Cómo son los pulsómetros POLAR? Opinión y análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *